Cómo elegir Carrera Universitaria

Te inivitamos a visitar una interesante página titulada “Cómo elegir Carrera Universitaria” y cuyos objetivos son los siguientes:

– Aportar información sobre las profesiones en las que se puede convertir una carrera universitaria, con el fin de proporcionar criterios sobre los que un estudiante de bachillerato pueda basar la selección de la próxima carrera a realizar.

– Aunque puntualmente se traten temas puramente educativos, el planteamiento es trabajar sobre un enfoque de lo que puede ser su posterior vida profesional.

La fase de estudio de una carrera universitaria tiene un tiempo limitado, pero su desarrollo profesional es toda tu vida. Por ello tienes que tomar ahora la mejor decisión.

Contenidos en video y artículos, además de documentos a descargar, para aportar información y ayudar a los estudiantes de primero y segundo de bachillerato a como elegir carrera universitaria.

 

Desde Mesana Tech te animamos a divulgar esta Web por su utilidad para los alumnos que cada año deben tomar tan importante decisión para sus vida.

 

 

Cómo elegir Carrera Universitaria

 

 

 

 

CM1

Saber Como Elegir Carrera Universitaria es algo realmente difícil para personas de 16, 17 ó 18 años, lo habitual es no disponer ni de la madurez, ni de la información, ni de la ayuda necesarias para no tomar una de las más importantes decisiones de su vida, y esta no puede ser equivocada.

Es una página que además de poder ser aconsejada a los propios estudiantes, deben conocer tanto los colegios como las Asociaciones de Padres de Alumnos, por que esa toma de decisión no es responsabilidad solo de los alumnos, también lo es de todo su entorno.

La página también ofrece la oportunidad a educadores, padres y madres, a participar aportando sus experiencias profesionales para que los estudiantes conozcan en qué consisten, sino también a cómo fué su proceso de decisión a la hora saber cómo elegir carrera universitaria.