El futuro está en la I+D+i

¿Dónde está el futuro de nuestras empresas y de nuestro país?

Cada día se hace más evidente pensar que los modelos empresariales requieren de una constante evolución tanto en sus procesos, como en sus conceptos y especialmente en su valor, el cual no puede permanecer constante sino que tiene que crecer y evolucionar en el tiempo para permanecer en él.

Las teorías de que aquello que ha funcionado toda la vida tiene que seguir funcionando de la misma forma, son auto destructivas, y es necesario ser conscientes de que el futuro se escribe cada día mientras que el pasado muere cada uno de ellos.

Por otro lado, no podemos pensar que nuestro futuro está en la reducción de costes constantemente porque esta nos ahogará, debemos asumir que el futuro está en incrementar nuestro valor, y este solo crece sobre el conocimiento y la mejora contínua.

Es por ello que los proyectos de Investigación, el Desarrollo y la innovación deben ser parte de la propia vida de las empresas, sea cual sea su dimensión, buscando siempre la creación y mejora significativa de los procesos productivos, así como de sus productos y/o servicios.

Son constantes los mensajes que nos llegan desde la Unión Europea enfocados a animar a la presentación de nuevos proyectos por una única empresa, y con mayor interés aún por una agrupación empresarial.

Es posible acceder a diferentes proyectos bien a través de organismos nacionales como europeos, con numerosas oportunidades para crear un futuro más sólido en nuestras empresas.

La I+D+i no es un lujo, es una necesidad, una actitud responsable y una obligación de todos

Es por ello por lo que ofrecemos servicios mediante los cuales ayudar a las empresas a acceder a las múltiples oportunidades existentes en cada momento, servicios de diferentes niveles en función de las necesidades de cada empresa:

  • Identificación de oportunidades, tanto a nivel nacional como europeo.
  • Preparación de la documentación administrativa y técnica.
  • Estudios de Mercado.
  • Gestión y coordinación de creación de consorcios.
  • Representación y defensa de los proyectos tanto a nivel nacional o europeo.
  • Seguimiento de los proyectos presentados.

No dudes de tus posibilidades de acceder a oportunidades de I+D+i por el volumen de tu negocio, consúltanos y te ayudaremos a identificar las soluciones para interesantes para tu negocio.

Conoce todas las oportunidades que proceden de la Unión Europea, están a tu alcance. PULSA AQUI PARA CONOCER SUS PROGRAMAS Y PARA MÁS INFORMACIÓN EN ESTE OTRO ENLACE

Conoce también las opciones a través del CDTI en este ENLACE

Contacta ahora con nosotros ahora y te ayudaremos a participar en el necesario mundo de la I+D+i

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Página Web

Su actividad empresarial

Número de Empleados

¿Realiza actividades de I+D+i?
No

Comentarios

Planteamiento de la Unión Europa sobre el Plan Horizonte 2010

Deja un comentario