Enlaces Externos e incremento de tráfico

Social media communication concept

Los conceptos empleados a la hora de potenciar el tráfico en nuestra Web van variando con los tiempos, con la actividad en Internet y con las reglas que crean los buscadores, y si bien hace unos años la clave eran los campos TITLE, DESCRIPTION y KEYWORDS, actualmente existen también otros elementos básicos para mejorar el posicionamiento y que los buscadores nos califiquen mejor, para así atraer un mayor volumen de tráfico.

Uno de estos conceptos son el número de enlaces que apuntan a nuestra Web, es sin duda uno de los más valorados a la hora de valorar y posicionar nuestra página en Internet.

Existen diferentes formas de conseguir enlaces:

  • Páginas de amigos, socios, colaboradores, con quienes intercambiar enlaces: en este caso el proceso es teóricamente más sencillo, se basa en la confianza y la reciprocidad.
  • Páginas de directorios en donde registrar nuestra dirección Web: esta opción debe analizarse, ya que algunos de estos directorios exigen una reciprocidad que no siempre puede ser interesante para nosotros por diferentes motivos como los contenidos, tipos de usuarios, etc.

Igualmente existen directorios en donde no se requiere reciprocidad, simplemente enviamos nuestro enlace y ya tenemos una página más con un enlace que apunta a nuestra Web.

Este es el caso que proponemos y que puedes comprobar indicando la dirección de tu Web en este ENLACE

Solo tienes que registar el enlace a tu Web, y nada más (y nada menos ….)